“SEMANA DE PAZ, AMOR Y RECONCILIACIÓN”

Resultado de imagen para feliz navidad

LA NAVIDAD NO ES UN MOMENTO NI UNA ESTACIÓN, SINO UN ESTADO DE LA MENTE. VALORAR LA PAZ Y LA GENEROSIDAD Y TENER MERCED ES COMPRENDER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE NAVIDAD.   — (CALVIN COOLIDGE)

    • En esta semana las emociones estuvieron a flor de piel, también dicha semana estuvo cargada de muchos agasajos navideños, compras, locuras, ocurrencias, se vio reflejado el amor dentro de mi familia, en fin, muchas cosas que me hicieron emocionar demasiado. ❤ 🙂   ❤
    • La semana comenzaba con un cambio de rutina radical. Me tocaba venirme a Zamora porque tenía que ayudar a mi mamá hacer unas cuantas cosas. Después de una hora de viaje llegue a Zamora “tierra de aves y cascadas”, camine hasta mi casa, toque el timbre y salió mi hermano mayor abrirme la puerta, salude a todos y comencé a ayudar a mi mama en los quehaceres de la casa. ❤  🙂  ❤
    • Comenzamos haciendo un suculento caldo de “gallina criolla”, fuimos al mercado a entregar unos regalos, compramos todos los ingredientes necesarios para hacer un arroz relleno, nos dirigimos a una pastelería a comprar una rica y sabrosa “torta de tres leches”, etc.  ❤  🙂   ❤
    • Una vez en la casa; todos ayudaron en la preparación del arroz relleno: unos hacían la pechuga, otros el arroz, mis hermanos se pusieron a decorar la mesa, mientras tanto otras personas se alistaban para entreverar todo.
    • Ya en la noche, todos se pusieron las galas encima, nos sentamos a la mesa a degustar el arroz rellena, entre “risas, chistes, cachos y bromas”, todo esto término en buenos términos. 🙂   ❤ 🙂
    • Al siguiente día; todos nos alistamos para salir a las piscinas, la verdad todos estábamos contentos con esta noticia “una vez al año, no hace daño”. En las piscinas todos disfrutaron de un refrescante baño, comimos al más no poder, jugamos: fútbol, básquet, las quemadas, entre otros juegos que nos divirtieron y nos sacaron una sonrisa. ❤  🙂 ❤
    • Ya el miércoles; de igual manera, todos nos levantamos a desayunar, arreglamos las casa, todos nos alistamos para ir a Yantzaza, mi papa nos dijo a todos: “suban rápido porque si no los dejo”. Llegamos a un lugar turístico llamado “Tierra Dorada”, de igual manera todos tomamos un chapuzón, comimos una variedad de cosas, en fin, ese día fue el éxito.
    • El jueves, me levante demasiado temprano porque tena que ayudarle a mi abuela en el mercado, mientras le ayudaba a mi abuela me encontraba con mis amigos, ese día fue ajetreado en verdad. Llegue a casa con una “sonrisa de oreja a oreja”, los salude a todos y me dirigí a comer. Mi mama llegó a casan y se pusieron a preparar empanadas con manjar. ❤  🙂 ❤ ❤
    • El día tan esperado para muchos “el viernes”, tomamos café, nos fuimos a comprar regalos, alistamos todo porque se venía una fecha muy importante y especial. Caminamos por toda la ciudad porque no encontrábamos lo que mi mama quería, mientras tanto, mis primos se mataban de la risa porque nos perseguía un payaso, después de tanto alboroto, por fin encontramos todo.
    • El día sábado fue más tranquilo, nos levantamos un poquito tarde, desayunamos, vimos televisión toda la tarde. Ya en la noche, salimos a caminar al malecón y comimos un helado… 🙂 ❤ ❤ 🙂
    • Llegó el domingo, “NAVIDAD”: (que lindo), todos se levantaron emocionados, se arreglaron y nos fuimos a comprar nuevamente todo lo necesario. Compramos absolutamente todo lo que íbamos a utilizar, nos dirigimos a una pastelería, fuimos a una juguetería, entre otros…
    • Ya en la noche, todas se pusieron las galas y los brillas encima, se sentaron a conversar, después de unos minutos pasaron a la mesa a degustar de todo lo que se había hecho, mi papá hizo el brindis “agradeció a todos por su presencia”, de inmediato se procedió a comer, luego casa cual lavo su plato “así fue la orden”, así que todos tuvieron que cumplirla. Fuimos a la sala a “mover el esqueleto”, la verdad que todos estaban contentos porque todo lo que se había organizado salió bien.
    • A las 12:00 se intercambiaron los regalos y nos decíamos una “FELIZ NAVIDAD” ❤  🙂  <3.

     

    • REFLEXIÓN: “LOS REGALOS DE TIEMPO Y AMOR SON SIN DUDA LOS INGREDIENTES BÁSICOS DE UNA VERDADERA FELIZ NAVIDAD…” ❤ 🙂  ❤

 

De esta manera es como se culmina una semana más de Oscar Samaniego. Esta semana estuvo cargada de sentimientos, amor y demasiada paz dentro de mi familia. Sin duda alguna fueron las mejores navidades, fueron el éxito. Gracias a Dios por la vida, por el pan de cada día más dicho por todo… Gracias Padre Santo por todo lo que me has brindado durante todo este año.

FELIZ NAVIDAD…. ÉXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS  🙂   ❤ ❤  🙂

Deja un comentario